Bienvenido a la Fraternidad

FINES DE LA ENTIDAD

  1. Fomentar la relación y la comunión, entre las diferentes expresiones del movimiento pentecostal y carismático. Por tanto, tiene carácter fraternal. 2. Impulsar la unidad del movimiento pentecostal y carismático, concretándose en eventos de calado nacional y que inspiren a los ministerios e iglesias la edificación, evangelización y a constituirse, en forma natural, en una fuerza influyente en nuestro país en el ámbito social e institucional. Con el fin de cumplir con los fines señalados, se hará uso de todos los medios posibles. 3. Organizar entre los componentes de la Asamblea General un calendario que ayude a potenciar eventos nacionales. Los integrantes de la Federación apoyarán dicho calendario y lo tendrán en cuenta a la hora de elaborar los suyos propios.

Comunión

Fomentar la relación y la comunión, entre las diferentes expresiones del movimiento pentecostal y carismático en España. Por tanto, tiene carácter fraternal.

Crecer

Impulsar la unidad del movimiento pentecostal y carismático de España , concretándose en eventos de calado nacional y que inspiren a los ministerios e iglesias a la edificación, evangelización y a constituirse, en forma natural, en una fuerza influyente en nuestro país en el ámbito social e institucional.

La Coordinadora

Jaime Villarreal

Amigos de las Naciones

Javier Gimeno

Iglesia Principe de Paz – Biblia Abierta

Sergio Zubillaga

Iglesia Ministerios Buenas Nuevas